Garantía – The 40 Home

Garantía

CARAVANA actúa en calidad de distribuidor de fabricantes o distribuidores mayoristas que garantizan que algunos de los productos que se comercializan en el sitio Web www.the40home.com funcionan correctamente y no presentan defectos ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. No obstante lo anterior, el uso que cada Cliente dé a los productos es de su exclusiva responsabilidad, sin responsabilidad alguna de CARAVANA.

 

La duración de la garantía contractual se detalla claramente en la descripción de producto de cada artículo y es emitida y avalada por el fabricante o proveedor de cada producto. La garantía se entregará con el producto(s) adquirido(s), por lo cual le recomendamos consultarla a detalle para conocer el procedimiento para hacerla efectiva, en caso de duda le agradeceremos se comunique al teléfono 55) 7572 2388, en un horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., de lunes a viernes.

 

Ningún Cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indique.

 

En tales casos, CARAVANA no estará obligada a responder por dichas garantías, ni a recolectar el o los productos averiados, en el entendido de que esta garantía única y exclusivamente aplicará dentro de nuestras áreas de cobertura de entrega actuales. Así mismo, la recolección del o los productos averiados se realizará única y exclusivamente en la ubicación donde fueron entregados originalmente.

 

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, desgaste, uso inadecuado, o instalación y utilización no conforme a las instrucciones del proveedor o fabricante. CARAVANA se reserva el derecho a realizar una verificación y análisis para dicho fin, incluyendo y no limitado a la inspección visual, física y/o técnica de el o los productos averiados para validar la vigencia y en dado caso su aplicación de acuerdo con los factores antes mencionados. La descripción de los acontecimientos por parte del cliente no tendrá carácter vinculante hacia CARAVANA para validar la aplicación de la garantía o los términos de devolución.

 

Cualquier reclamación de garantía de los productos que hayan sido enviados fuera de nuestra área de cobertura por parte del Cliente, queda a consideración del área de devoluciones. El Cliente aceptará los términos y condiciones de entrega y recolección que en el apartado de Políticas de Devolución y Reembolso se estipulen.

 

Quedan excluidos de la garantía los productos transportados, modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por CARAVANA.

 

El Cliente tendrá la obligación de revisar que el producto entregado es de su completa satisfacción y se encuentre en perfecto estado. Si el Cliente requiere algún cambio, podrá aplicarlo siempre y cuando el producto a cambiar se encuentre en perfecto estado a consideración de CARAVANA y el cambio se solicite dentro de los 05 (cinco) días naturales posteriores a la realización de la compra.

 

De ser procedente lo anterior, CARAVANA realizará el cambio de la pieza únicamente por otro producto del mismo precio al producto a cambiar, o bien, de un precio mayor a este, cubriendo el Cliente la diferencia, siempre y cuando haya disponibilidad del producto.

 

Si el Cliente requiere un reembolso, entonces deberá notificarlo a CARAVANA dentro de los plazos y en los términos descritos en el apartado de Políticas de Devolución y Reembolso de los presentes Términos y Condiciones.