Términos y Condiciones – The 40 Home

Términos y Condiciones

CARAVANA MF, S.A. DE C.V., (en adelante “CARAVANA”) con domicilio en Avenida de los Deportes 52, Colonia Las Arboledas, Municipio de Tlalnepantla de Baz, C.P. 54026, Estado de México, con RFC: CMF1512076P5; hace de su conocimiento que los presentes términos y condiciones cumplen con las estipulaciones de los artículos 76 bis y 76 bis 1 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, así como las determinaciones de la Norma Mexicana NMX-COE-001-SCFI-2018 publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 30 de abril del año 2019, las cuales establecen las disposiciones a las que se sujetarán todas aquellas personas definidas por dicha norma mexicana como Usuarios o Clientes al ingresar al sitio www.the40home.com, buscando en todo momento, garantizar, transparentar, informar y orientar adecuadamente sobre la navegación y realización de cualquier tipo de transacción a través del sitio Web.

 

En virtud de lo anterior, le informamos que con el uso de este sitio Web usted otorga su aceptación de los términos legales a los cuales se encuentra sujeto ésta página. Así mismo hacemos de su conocimiento que el presente sitio Web www.the40home.com, es propiedad de CARAVANA MF, S.A. DE C.V., cuyo domicilio y RFC han quedado previamente definidos.

 

Le solicitamos lea detalladamente los presentes términos y condiciones y consulte nuestro Aviso de Privacidad, para conocer el tratamiento que le daremos a sus datos y los fines para los cuales serán utilizados, antes de utilizar el sitio Web.

 

Al acceder a nuestro sitio www.the40home.com a través de nuestra página y realizar alguna transacción, usted confirma que está enterado de su contenido y lo acepta, en caso contrario, le solicitamos abstenerse de utilizarlo y de realizar alguna transacción, en virtud de que la aceptación de los mismos es de carácter obligatorio.

 

Los derechos de Propiedad Intelectual sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, transferencias magnéticas o electrónicas, conversión digital, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, o en general cualquier información contenida o publicada en www.the40home.com, son propiedad de sus respectivos titulares y se encuentran debidamente protegidos a favor de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual e Industrial y su uso en www.the40home.com se encuentra debidamente permitido únicamente como referencia.

 

CARAVANA se reserva el derecho de efectuar adecuaciones a los presentes Términos y Condiciones sin necesidad de previo aviso al Cliente. Por lo anterior el Cliente deberá revisar periódicamente los presentes Términos y Condiciones, de forma que se mantenga siempre informado sobre eventuales modificaciones. Las alteraciones al contrato se volverán efectivas inmediatamente después de su publicación en este sitio Web. Una vez realizadas las modificaciones, se presumirá que el Cliente que continúe usando el sitio Web tiene pleno conocimiento, habiendo leído y consentido los Términos y Condiciones modificados.

 

En caso de que el Cliente no acepte los Términos y Condiciones modificados deberá dejar de utilizar el sitio Web